Nombre:

viernes, enero 27, 2006

Ubuntu mejora cada dia

Este post es para felicitar a los de Ubuntu que cada dia me sorprenden mas, la razon de mi sorpresa es que estaba buscando info para hacer funcionar mi tarjeta de red wireless en ubuntu, y tras buscar un poco me encuentro con esto en su wiki:
"Ubuntu 5.10 (Breezy Badger) now supports the RT2500 Out of the box. You should be able to plug in the card, go to menu System->Administration->Networking and see an entry for ra0 wireless card in the list."
asi que voy corro el network admin, y veo que efectivamente la tarjeta de red esta ahi detectada, entonces entro y veo que detecta la red encriptada que esta rondando por mi casa...
Y luego dicen que linux es dificil xD

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tal!! Aquí invitandote y a todos tus lectores de Guadalajara y sus alrededores al Ahogadas & Blogs 2006 que se celebrará este 16 de septiembre... toda la info en www.ahogadasandblogs.com

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home