Nombre:

martes, agosto 02, 2005

gentoo second try

jo, mucho tiempo que no escribia... la razon de este post es de que voy a darle a gentoo una segunda oportunidad (la ultima vez lo deje por que necesitaba usar la impresora y no podia configurar CUPS en gentoo asi que instale mandriva de nuevo), y no, no iba a usar windows para imprimir ese trabajo, simplemente por que no queria... en fin fue algo doloroso despedirme de gentoo despues de todo el trabajo que me costo instalarlo y configurarlo casi a mi gusto, ahora tengo varios dias libres y una laptop para usar mientras configuro gentoo (ademas de un switch para compartir mi conexion entre mis dos computadoras jojojo) se supone que para este dia gentoo ya deberia de estar instalado, pero algunas cosas retrasaron mi instalacion (como que no conseguia dinero para el switch...) pero en fin, espero relatar un poco de las experiencias (no chabal, no dije eXPeriencias...) con gentoo :)