Nombre:

jueves, abril 07, 2005

mandrake digievoluciona a MANDRIVA

bueno, al principio cuando me lo conto el chabal, pense que era una broma, ya que hace poco fue el april's fools (1 de abril) y mi primer pensamiento fue "quizas sea una noticia de broma", pero cual es mi sorpesa cuando entro a www.mandrakelinux.com y ademas de que me redirige a mandrivalinux.com veo esto: "April, 7th 2005 - Mandrakelinux becomes Mandriva Linux! - It's been in the air for a few weeks... Mandrakesoft has decided to change its name: now it's M A N D R I V A! Learn more in the press-release. A big contest has opened on Club: help the new Mandriva name to spread everywhere and win many prizes such as a HP laptop! Learn more on Mandriva Club.", al parecer si es enserio, y creo que la razon del cambio de nombre (ademas de la compra de conectiva) es que los estaban demandando las personas que poseen los derechos del comic del mago mandrake... en lo personal el nombre de mandrake me parecia mejor, mandriva me parece nombre de droga contra la impotencia, y al chabal le parece el nombre de un nuevo auto, "nuevo opel mandriva" dijo :P pero en fin, ahora con esto del cambio de nombre ya no me siento identificado con la distribucion, yo soy un mandrakero no un mandrivero xD, anuncio que me paso a ubuntu o a debian, para seguir al chabal en su cruzada pro-debian xD

naa, la verdad quizas me quede con mandriva mas tiempo