Nombre:

lunes, febrero 21, 2005

Presentando armas

bueno pues yo soy el linuxero, soy Mexicano y ahora mismo tengo corriendo una Mandrake 10.1 community actualizada en un PC con las siguientes caracteristicas:
procesador Intel Celeron a 1.8 Ghz
128MB en ram
HD Master 40GB
HD Slave 30GB
conexion por cable a 1024Kbps
CD-ROM BENQ 56X
CD-Writer HP 4x

tambien tengo otro PC que esta algo muerto por el momento ya que le falta la fuente de poder, pero en cuanto la consiga me pondre a instalar mas distros de linux

a pesar de ser el linuxero tengo una laptop antigua que es casi abandonware (casi, ya que la dueña no me la quiere regalar :P) que corre windows 95, pero quiero meterle algun linux (aunque con ese hardware seria mejor no hacerlo a menos de que lo vaya a usar como routeador o como un pequeño server)

en fin eso es lo que tengo ahora, ya les contare mas despues, el windowsero es ElChabaldelPC y es Español